martes, 23 de junio de 2015

Engagement efectivo para las empresas medianas

¿Está realmente conectado?

Ese es el desafío actual de los negocios móviles y virtuales, a medida que las empresas se esfuerzan por tener comunicaciones consistentes entre empleados, socios de negocios y clientes. Con frecuencia, un mundo de trabajo remoto puede parecer fragmentado, desconectado y muy complejo, lo que disminuye la productividad y genera pérdida de oportunidades. Sus clientes también se pueden sentir abandonados e incomprendidos si no lo pueden contactar de la forma que ellos prefieren.
Lo que usted necesita es un entorno funcional y flexible, que permita la colaboración a cualquier hora y en cualquier lugar. Esa es la diferencia entre simplemente hacer negocios y hacer negocios de manera simple.


Cuente con una fuerza de trabajo comprometida. Mejore las experiencias del cliente. Interactúe como nunca antes.

Avaya tiene una completa solución de colaboración para empresas medianas, que ofrece una experiencia completa para voz, video y movilidad, sin importar el dispositivo; todo de manera flexible, sencilla y confiable. En el centro de todo está la Plataforma Avaya IP OfficeTM, nuestra probada y exclusiva solución de software que escala fácilmente hasta 2.500 usuarios en hasta 150 lugares, lo que ofrece una mejor experiencia al usuario, con opciones fáciles de usar y múltiples recursos. Una integración perfecta con las soluciones de Avaya para redes de datos, seguridad, video, contact center multicanal, servicios de soporte y aplicaciones de terceros, una solución completa para el mercado mediano, en una única fuente. Esto se traduce en menores riesgos de integración y un retorno más rápido de la inversión, lo que cambia y mejora la manera de hacer negocios.


Debemos admitirlo

Las empresas ganan cuando toman decisiones rápido y ejecutan con precisión. Las soluciones de video colaboración ayudan a construir relaciones entre equipos distribuidos, ofreciendo la capacidad para conectarse de manera rápida y fácil con cualquier persona, desde cualquier lugar, en cualquier momento y usando una gran variedad de dispositivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario