lunes, 27 de julio de 2015

Universidad de Alberta - Caso de éxito de LifeSize

La Universidad de Alberta incentiva a profesores y estudiantes a avanzar en el conocimiento a través de la investigación,  buscar la innovación en la enseñanza y el aprendizaje, y encontrar nuevas formas de servir al pueblo de Alberta, a su nación y al mundo. Es una de las  Top 5 universidades de Canadá y una de los 100 mejores del mundo. Cuenta con más de 170 programas de posgrado, 200 programas de pregrado y 450 grupos de estudiantes activos.



Desafío
Con la proliferación de las tecnologías en el hogar, la Universidad quería implementar iniciativas  para ayudar a los estudiantes a prepararse para las carreras del futuro. La Facultad de Educación de la Universidad necesitaba una solución  fiable, escalable y portátil para introducir la colaboración por video en el aula.

Solución
La adopción de la tecnología de colaboración por video en la educación ha crecido notablemente  en los últimos años. Con más de 170 programas de postgrado, 200 programas de pregrado y 450 grupos de estudiantes activos, la Universidad necesitaba una solución de videoconferencia  sin complicaciones, escalable y rentable para acercar expertos en la materia al aula y colaborar con otras universidades y colegios.

Después de evaluar varios productos, la Universidad de Alberta  optó por LifeSize Cloud, una solución asequible, fácil de usar y profesional para mejorar los planes de estudios, fomentar la colaboración y optimizar las oportunidades de aprendizaje.


Contáctenos para conocer como las soluciones de LifeSize pueden ampliar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario