miércoles, 27 de enero de 2016

Cartelería Digital: Una tecnología para cualquier escenario.



Hace tiempo que la Cartelería Digital ha abierto su camino hacia el ámbito del marketing y debe ser considerada un pilar en la comunicación de variados tipos de contenidos a audiencias específicas de diferentes ambientes. Desde negocios, hasta transporte público, recepciones y comunicaciones empresariales en general.


La Cartelería Digital puede atender técnicamente cualquier escenario: estas posibilidades ya no solo son para los techies. Navori, con sede en Suiza, presenta su plataforma de Cartelería Digital de tercera generación, que vuelve a la cartelería simple, fácil, accesible y con la mejor calidad de reproducción: se siente y se ve como verdadera TV.

Navori posee un software de creación y gestión de contenido intuitivo y muy simple de usar, que permite a cualquier red de cartelería digital ser operada por múltiples usuarios, cada uno con sus derechos definidos.

Esto es lo que uno llamaría un verdadero sistema expandible. Pero incluso hay más: la plataforma de NAVORI QL es híbrida y puede funcionar tanto en reproductores de MS Windows como de Android. El sistema conserva todas las propiedades nativas del contenido multimedia, y junto con un amplio conjunto de add-ons (dentro de los que se incluye un SDK, Kit de Desarrollo de Software), Navori da respuestas a cualquier escenario imaginable dentro del ámbito de la Cartelería Digital.


Las instalaciones complejas, como los videowalls, se pueden combinar con reproductores de tabletas que operen campañas de marketing interactivas y bien enfocadas. En cuanto a tecnología, el cielo es el límite. Si puede dibujarlo, puede hacerlo. Navori lo permite con el costo operativo y de hardware más bajo, sin comprometer la calidad en ningún aspecto. Un nuevo hito en la industria de la Cartelería Digital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario