Hace tiempo que la Cartelería Digital ha abierto su camino
hacia el ámbito del marketing y debe ser considerada un pilar en la
comunicación de variados tipos de contenidos a audiencias específicas de
diferentes ambientes. Desde negocios, hasta transporte público, recepciones y comunicaciones
empresariales en general.

La Cartelería Digital puede atender técnicamente cualquier
escenario: estas posibilidades ya no solo son para los techies. Navori, con
sede en Suiza, presenta su plataforma de Cartelería Digital de tercera
generación, que vuelve a la cartelería simple, fácil, accesible y con la mejor
calidad de reproducción: se siente y se ve como verdadera TV.
Navori posee un software de creación y gestión de contenido
intuitivo y muy simple de usar, que permite a cualquier red de cartelería
digital ser operada por múltiples usuarios, cada uno con sus derechos
definidos.

Las instalaciones complejas, como los videowalls, se pueden
combinar con reproductores de tabletas que operen campañas de marketing
interactivas y bien enfocadas. En cuanto a tecnología, el cielo es el límite.
Si puede dibujarlo, puede hacerlo. Navori lo permite con el costo operativo y
de hardware más bajo, sin comprometer la calidad en ningún aspecto. Un nuevo
hito en la industria de la Cartelería Digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario