Piensen en sus necesidades y herramientas de comunicación
actuales.
Es fácil encontrar en una tarjeta personal, debajo del
nombre del contacto, una lista con las diversas formas de comunicarse con esa
persona. La variedad es inmensa y una
misma necesidad puede ser satisfecha por diferentes herramientas, lo que
favorece el desorden.
Es necesario establecer una forma de facilitar el acceso a
la herramienta adecuada para cada necesidad de comunicación.
Las Comunicaciones Unificadas son herramientas que permiten ordenar y organizar todas las vías de
comunicación disponibles en una empresa o institución.
Las compañías necesitan que sus empleados puedan acceder de una
manera más fácil y efectiva a múltiples recursos de comunicación con el fin de:
- Agilizar procesos y tiempos de respuestas.
- Aumentar la productividad.
- Facilitar la colaboración entre equipos.
- Reducir costos.
- Mejorar la calidad servicio a sus clientes.
Logitech ofrece soluciones para cualquier entorno:
Contáctenos para conocer más sobre las soluciones de
Logitech.
No hay comentarios:
Publicar un comentario