Hace tiempo que la Cartelería Digital ha abierto su camino
hacia el ámbito del marketing y debe ser considerada un pilar en la
comunicación de variados tipos de contenidos a audiencias específicas de
diferentes ambientes. Desde negocios, hasta transporte público, recepciones y comunicaciones
empresariales en general.
La Cartelería Digital puede atender técnicamente cualquier
escenario: estas posibilidades ya no solo son para los techies. Navori, con
sede en Suiza, presenta su plataforma de Cartelería Digital de tercera
generación, que vuelve a la cartelería simple, fácil, accesible y con la mejor
calidad de reproducción: se siente y se ve como verdadera TV.
Navori posee un software de creación y gestión de contenido
intuitivo y muy simple de usar, que permite a cualquier red de cartelería
digital ser operada por múltiples usuarios, cada uno con sus derechos
definidos.
Esto es lo que uno llamaría un verdadero sistema expandible.
Pero incluso hay más: la plataforma de NAVORI QL es híbrida y puede funcionar
tanto en reproductores de MS Windows como de Android. El sistema conserva todas
las propiedades nativas del contenido multimedia, y junto con un amplio
conjunto de add-ons (dentro de los que se incluye un SDK, Kit de Desarrollo de
Software), Navori da respuestas a cualquier escenario imaginable dentro del
ámbito de la Cartelería Digital.
Las instalaciones complejas, como los videowalls, se pueden
combinar con reproductores de tabletas que operen campañas de marketing
interactivas y bien enfocadas. En cuanto a tecnología, el cielo es el límite.
Si puede dibujarlo, puede hacerlo. Navori lo permite con el costo operativo y
de hardware más bajo, sin comprometer la calidad en ningún aspecto. Un nuevo
hito en la industria de la Cartelería Digital.
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