jueves, 30 de enero de 2014

Microfonía para conferencias

Revolabs es la mayor compañía proveedora de soluciones de microfonia inalámbrica para comunicaciones, audio profesional y aplicaciones; además es el principal sistema de microfonía para telefonferencia.Microfonía para conferencias
El modelo  Revolabs FLX es una tecnología de comunicación unificada (telefonía y microfonia inalámbrica) para salas de conferencia  y oficinas ejecutivas pequeñas y medianas. Entre sus principales características se pueden encontrar:

  • Debido a que los micrófonos y el altavoz son independientes el uno del otro e inalámbricos,  FLX  brinda libertad en relación con la ubicación y la accesibilidad del altavoz, micrófonos y teclado de marcado.
  • FLX tiene una calidad de sonido superior en todos los ambientes, lo que ofrece claridad en las palabras habladas. Este modelo reemplaza la necesidad de teléfono de escritorio y conferencia por separado.
  • FLX se utiliza para conferencias por teléfono y como interfaz de audio con una unidad de conferencia de video. Se puede conectar el altavoz y los micrófonos con una computadora o teléfono celular bluetooth habilitado, usando la función manos libres.
  • No se necesitan cables para operar el telefono, mueva los microfonos y el altavoz a donde lo necesite, marque desde cualquier parte de la sala.
  • Debido al sistema REVOLABS RF ARMOR no hay más zumbidos o interferencias de teléfonos celulares. Cuenta con un cancelador de eco acústico para el altavoz o el micrófono. Cancelador de eco de linea para linea telefónica análoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario