martes, 17 de junio de 2014

InfoComm 2014

Una importante delegación de Proyecciones Digitales está visitando InfoComm 2014.
Participarán de cursos informativos, tomarán contacto con los principales proveedores y se interiorizarán sobre las novedades tecnológicas que el mundo audiovisual está ofreciendo este año. Además se estarán reuniendo con distintas firmas interesadas en que Proyecciones Digitales las represente.


InfoComm 2014

Destinada a los profesionales de la industria audiovisual, de comunicaciones de información e integración de sistemas, InfoComm 2014 exhibe las últimas tecnologías en audio, video, presentaciones visuales, proyecciones, iluminación y puesta en escena, señalización digital dinámica, realización de conferencias, creación de contenido digital, conexión en red, distribución de la señal y mucho más.


La muestra permite a los asistentes explorar decenas de miles de productos y servicios audiovisuales ofrecidos por los fabricantes líderes de la industria, desde señalización digital dinámica y creación de contenidos hasta proyectores e iluminación.
La muestra también ofrece más de 300 seminarios educativos, talleres y laboratorios dirigidos por expertos mundialmente reconocidos con un enfoque en tecnología, tendencias y mejores prácticas de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario