martes, 1 de septiembre de 2015

Empresas de diseño e ingeniería industrial utilizan la videoconferencia para la gestión global de proyectos.

Una de las tendencias más interesantes que hemos visto en LifeSize es la popularidad que nuestra tecnología tiene entre las firmas de diseño e ingeniería industrial, que gestionan grandes proyectos en diferentes  lugares. Las soluciones de LifeSize permiten compartir y discutir modelos extremadamente ricos en datos e imágenes CAD y conectar a personas desde sitios de trabajo que de otro modo requerirían largos viajes.

Para saber más acerca de este tipo de implementación, charlamos con Josh Bunthong, Gerente de TI de Energy Power Systems Australia (EPSA), un distribuidor de maquinaria Caterpillar para una variedad de negocios en la industria marina, del petróleo y gas. EPSA consta de 19 sucursales en todo el país y está representada en más de 90 localizaciones a través de Australia, Papua New Guinea y las Islas Salomón.

Energy-Power-Systems-Australia_Header-Image_800

¿Qué distinguió a LifeSize de la competencia?

Yo diría que la facilidad de uso y su sencilla configuración fueron puntos clave de venta. Me lleva alrededor de media hora abrir una caja y establecer un sistema de LifeSize.
Antes de ordenar LifeSize, había planeado coordinar instalaciones profesionales en todos nuestros sitios. Pero después de enviar a cada oficina un sistema, me encontré con que todo el mundo estaba muy feliz de simplemente abrirlo y conectarlo.

¿Cómo ha cambiado LifeSize la forma en que sus equipos se comunican?

Ahora somos capaces de poner una cara a un nombre. Además, algunos de nuestros empleados tenían que viajar con frecuencia a otras sucursales por sólo una reunión de una o dos horas.
Con LifeSize no tienen que perder tanto tiempo en viaje. Con las conferencias por video, los empleados son capaces de quedarse y ahorrar un montón de tiempo y dinero. Nuestro CEO también lo utiliza para realizar anuncios a toda la compañía.

¿Cuál es su aplicación favorita?

La extensión de Outlook, ya que permite a las personas programar fácilmente las reuniones.

¿Qué consejo le daría a otras empresas que están considerando la videoconferencia?

Yo sugeriría mirar cada producto por igual. Elija un sistema basándose en su mérito y su facilidad de uso, ya que si no es fácil, la gente no lo utilizará. Y tratar de no elegir únicamente un nombre reconocido. No habíamos oído hablar de LifeSize, pero aun así lo elegimos sobre las marcas más conocidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario