viernes, 27 de abril de 2012

Reabren la antigua sala de cine y teatro helios del palomar.

El 4 de mayo se concretará la reapertura del cine-teatro Helios en Ciudad Jardín, El Palomar, que estuvo cerrada por años y que fue completamente restaurada.
Apadrinada por el músico Gustavo Santaolalla, la remodelación y reapertura de la sala es posible por la participación vecinal en la zona, además del apoyo de emergentes artísticos, deportivos y culturales del lugar como Ricardo y Omar Mollo, Javier Malosetti y familia, Gabriel Goity, Luis Scola, Los Piojos, Arco Iris y Gustavo Santaolalla.
La nueva Helios ofrecerá a la comunidad proyecciones cinematográficas, conciertos de música y obras teatrales.
Los recitales arrancan el sábado 5 de mayo con la actuación de Kevin Johansen + The Nada, mientras que el sábado 19 se presenta el Sexteto Mayor con Alberto Podestá y el 26 el grupo de folclore experimental Doña María.

Por su parte, el domingo 6 actúa China Zorrilla con su espectáculo “Las d´Enfrente”, el sábado 12 se presenta Claudio María Domínguez, el domingo 13 Los Cazurros con “Cazurros refritos”, el viernes 18 Cabito con “Pervertido por Accidente” y el domingo 27 Betiana Blum con su espectáculo “Mas Liviano que el aire”.

Foto primicia sitio: www.partedelshow.com.ar

Proyecciones digitales proveyó el sistema de proyección compuesto por un proyector Full HD de alta luminosidad y una pantalla de proyección de 7x4mts, que permitirá poder disfrutar de cine en alta definición. Este sistema cuenta además con las herramientas de proyección necesarias para eventos, presentaciones y conferencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario