lunes, 30 de abril de 2012

Un nuevo desafío, ¡un nuevo éxito!

¡Felicitaciones a nuestro equipo de eventos especiales!


Proyecciones Digitales participó, con un gran despliegue, en las proyecciones escenográficas del espectáculo “Mineros”.                                                                                                           
El desafío fue lograr dos imágenes de proyección trasera de 6m por 6m con distancias muy limitadas, y una proyección de frente que permitiera realizar un mapping de un cuadro muy reconocido que toma todo el escenario.                                         
Nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado  junto a la producción del Paseo La Plaza, Alberto Negrin y Carolina Travi.


“Párrafo aparte merece la excelente escenografía de Alberto Negrin, a tal punto que el mero cambio de la misma provoca en los espectadores un aplauso espontáneo, genial! Sublime el momento en que los protagonistas entran literalmente a un cuadro de Van Gogh, actualmente en el Museo D`Orsay. ¡Un espectáculo impecable por donde se lo mire, destinado a ser un éxito y se lo merece con creces!”  Por Gustavo Martín Scuderi , Red Teatral.
“La notable puesta y adaptación y el ajustado trabajo del elenco vuelven atrapante la historia de unos mineros enfrentados, casi por accidente, a variadas disquisiciones sobre la pintura y la representación artística, con sus luces y penumbras. En este punto, el ejemplo que se toma en Mineros es un cuadro del holandés Vincent Van Gogh. Opción que abre la escena a un atractivo despliegue técnico”. Por Hilda Cabrera ,  Página 12.
“El dispositivo escénico de Alberto Negrín hace uso de escenografía, maquinaria, utilería y tecnología para crear espacios muy disímiles entre sí: un aula subterránea, una lujosa mansión, un museo y hasta el cuadro de Van Gogh, El dormitorio en Arles (en su primera versión). Negrin logra que cada espacio se instale con contundencia y de ahi su mérito.” Por Gabriel Peralta, Crítica Teatral.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario