jueves, 13 de marzo de 2014

Proyecto Casa de Gobierno de la provincia de Misiones

En el año 2013 se inauguró en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, la iluminación artística de la Fachada de la Casa de Gobierno, con motivo de la conmemoración de los 130 años del emblemático edificio. Proyecciones Digitales colaboró con la iluminación interna y externa de la Casa de Gobierno, como así también con los siguientes sistemas digitales:

  • Se inauguró el nuevo esquema de visitas guiadas, que incluye: un cortometraje sobre la Historia de Misiones. Aquí Proyecciones Digitales  colocó parlantes con control remoto dentro de un aljibe donde cada vez que alguien se acerca al aljibe comienza un audio informativo.
  • Un módulo interactivo para visitas de jardines de infantes y un módulo de simulación de roles para colegios primarios y secundarios. Dentro de cada una de las salas Proyecciones colocó un sistema de audio 5.1 y sistemas de proyección.
  • Se instalaron cuatro módulos con sistema de hologramas que describen el funcionamiento del Gobierno de la Provincia asentado en 3 poderes y la estructura del Poder Ejecutivo, sus Ministerios y Entes Descentralizados. Proyecciones coloca la holografía y el control touch de videos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario