miércoles, 9 de abril de 2014

Casos de Interés: Sala de Uso Corporativo

Con 18 años de experiencia en la industria de la integración audiovisual, Proyecciones Digitales presenta una de sus obras más importantes en lo que refiere a salas de uso corporativo. En este caso, la integración de una sala para el Directorio de un prestigioso banco de la Argentina.



El proyecto presentaba el desafío de poner al alcance de cualquier usuario todas las prestaciones de una sala con múltiples posibilidades de configuración y  uso, tales como la realización de videoconferencias con traducción simultánea, presentaciones, reuniones privadas, etc.

Para cumplir con estas necesidades, se dotó a la sala de un sistema de automatización inteligente Crestron y una interface ejecutada sobre Ipad, con escenarios prefijados para las diferentes situaciones de uso de la sala. Estos escenarios cuentan tanto con controles generales y sencillos para usuarios, como controles específicos y puntuales, para permitirle al usuario avanzado un mayor control de la situación, profundizando así el control de la sala sin impedir el uso básico de la misma.


De esta manera se integró dentro del sistema de automatización inteligente todo el equipamiento necesario para la generación de estos escenarios, tales como videoconferencia, monitores, microfonía, parlantes, luces, cortinas y sensores de presencia para el apagado de la sala cuando la misma no se encuentra en uso.

Cinco puestos de mesa permiten la conectividad de señales analógicas y digitales al sistema audiovisual de la sala. De esta manera, los usuarios pueden compartir los contenidos de las Notebooks a través de la sala.

En una sala aparte se montó la cabina de traducción simultánea, con monitoreo visual de lo que ocurre en la sala principal. El sistema permite la traducción de los sitios remotos en una videoconferencia y la traducción de los oradores locales para el resto de los participantes.

Como siempre, la instalación cumple con los estándares ANSI/ISO establecidos por  InfoComm International,  de contraste de imagen proyectada  y Uniformidad de Cobertura Acústica.

La excelencia en el resultado obtenido nace del deseo y la voluntad de servicio de todos los miembros del equipo de Proyecciones Digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario