martes, 27 de mayo de 2014

Video vs. audio

Las videoconferencias facilitan la colaboración y el contacto humano, sin importar la distancia. En realidad en bastante sencillo. Un servicio de videoconferencias ideal conecta a las personas mediante video y audio de alta calidad a través de casi cualquier dispositivo (incluidos portátiles, tablets y smartphones), ya estén en la oficina, en casa o en viaje de negocios. Las personas pueden compartir archivos, grabar y ver reuniones cuando más convenga y aumentar la productividad dentro de su equipo, incluso si no están todos juntos en el mismo lugar a la vez.

Pero, ¿por qué es mejor el video que el audio?

Desafortunadamente, forma parte de la naturaleza humana el no prestar total atención durante las conferencias de audio. Esto se debe a que el audio no ofrece la conexión física que brinda el video. Durante las conferencias de audio, resulta fácil caer en la tentación de distracciones rutinarias como mirar el correo electrónico o ponerse al día con otras tareas. Con el mejor servicio de videoconferencias, se asegurará de que todos los participantes prestan total atención. Podrá “analizar la sala”, ver el lenguaje corporal y las expresiones faciales de los participantes a medida que reaccionan a la información compartida. Sólo las videoconferencias ofrecen unas reacciones tan inmediatas, la posibilidad de compartir documentos y el contacto humano necesario para que florezcan las ideas. 

Ver para creer. La mejor manera de entender cómo las videoconferencias ayudan a mejorar la colaboración en las empresas es experimentándolas en persona. ¡Solicite una demostración y vea las soluciones en persona! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario