jueves, 6 de noviembre de 2014

Avaya: Soluciones de colaboración para empresas

Mejore la colaboración entre empleados, socios y clientes.

Brinde una ventaja a su empresa con soluciones de movilidad que son seguras, confiables y rentables. Avaya brinda a las organizaciones medianas o grandes una gran variedad de soluciones de movilidad, a fin de que los empleados puedan colaborar con colegas, socios y clientes.
Las soluciones integradas de Avaya para fuerzas de trabajo móviles, permiten a las aplicaciones de negocios o a los dispositivos móviles, trabajar unidos.

1. Colaboración móvil intuitiva: Agilice y modernice los procesos y las aplicaciones de negocios a través de comunicaciones de colaboración de video, audio y web.
2. Solo un clic para acceder a los expertos: La colaboración móvil de Avaya hace que los trabajadores móviles, los expertos y la información estén disponibles desde cualquier lugar, a fin de que los clientes y empleados obtengan lo que necesitan más rápido.
3. Comunicaciones seguras: Adopte las comunicaciones móviles con confianza. Brinde a los empleados, consultores y clientes acceso seguro a la empresa

Use las soluciones empresariales de Avaya para lograr hacer más.

Determine quién está en campus, al teléfono, disponible para IM, de viaje o de vacaciones. Comparta contenido y resuelva problemas al instante usando colaboración, video, bibliotecas documentales y tableros para resolver problemas y llegar a un acuerdo común.

Soporte a cualquier dispositivo.

Dar soporte a "Traiga su Propio Dispositivo" reduce costos, incrementa la productividad y optimiza las comunicaciones. Suministre aplicaciones empresariales en dispositivos personales, incluyendo colaboración de video, audio y web a través de una gran variedad de tabletas, teléfonos inteligentes, clientes y computadoras portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario