miércoles, 19 de noviembre de 2014

Videoconferencia en la Nube

Descubra la experiencia de conexión con Lifesize Cloud:

Lifesize Cloud funciona como usted.
Lifesize Cloud se ha diseñado para la colaboración en cualquier lugar y momento. Haga clic para llamar a cualquier persona con quien necesite hablar, o realice una videoconferencia realista con todo el equipo con tan sólo pulsar un botón. Al instante.

Marque el número de cualquiera usando el nombre
Despídase de los números de marcación, códigos de acceso y PIN de video. Marque el número de las personas con tan sólo hacer clic en su nombre. Podrán participar en la videoconferencia con cualquier dispositivo.

Todo funciona automáticamente.
Encienda, conecte la solución de Lifesize y vea cómo todo se sincroniza automáticamente. El directorio de la empresa se rellena una vez que se agregan los usuarios. No más pérdida de tiempo e impulso luchando contra la interfaz de la reunión.

No hace falta asistencia de TI.
Con Lifesize, todo es Plug and Play, incluso el cruce de servidor de seguridad, la seguridad de clase empresarial y el cifrado de datos. Atrás han quedado los días en que se necesitaba un administrador de sistema para cada llamada de video. 


Tendrá que verlo para creerlo. Ninguna otra solución de videoconferencias basada en la nube brinda una experiencia tan sencilla y accesible en salas de conferencias.

¡Observe LifeSize Cloud en acción!: http://youtu.be/HPRBUIPQBWs


No hay comentarios:

Publicar un comentario