lunes, 26 de enero de 2015

¿Videoconferencia en la nube o in situ?

Lifesize le ofrece una sencilla solución de videoconferencias que permite a cualquiera unirse a una reunión con un solo toque, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Puede incluso elegir cómo conectarse: a través de la nube o mediante su propia red.

Pero, ¿cuál es la solución de videoconferencia ideal para usted?

Utilice este rápido cuestionario para saber cuál se adapta mejor a sus necesidades.


Lifesize en la nube


Lleve sus videoconferencias a la nube en un instante y observe cómo sus equipos se benefician con la experiencia de conexión. Nuestro sistema de videoconferencias para salas Lifesize Icon se conecta rápida y fácilmente al servicio Lifesize Cloud, lo que le brinda una facilidad de uso superior sin preocupaciones administrativas. Sus equipos podrán conectarse con quien quieran, usando cualquier dispositivo, desde la sala de reuniones hasta sus portátiles o dispositivos móviles.

Lifesize On-Premise


Tome el control de sus equipos y sistemas de videoconferencias en su propia red con un sistema completamente personalizable gestionado por usted. Lifesize le brinda la base que necesita para integrar hardware y software a su infraestructura existente, con un panel de administración unificado que le permite controlarlo todo.

¿Quiere saber más? ¡Solicite una DEMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario