miércoles, 4 de febrero de 2015

Soluciones de Crestron para hospitales y centros médicos

Hoy en día, hospitales, universidades, laboratorios médicos y centros de salud utilizan la tecnología de audio y video para enseñar, colaborar y difundir información. Las soluciones de Crestron incluyen sistemas de distribución de audio y video, procesadores multimedia, controles de cámaras, iluminación y aire acondicionado. Crestron reduce y simplifica el uso de tecnologías muy complejas o sofisticadas a un control sencillo en pantallas táctiles, botoneras y controles inalámbricos, de manera que los usuarios puedan concentrarse sólo en los pacientes y la medicina.



A continuación te mostramos algunos de sus casos de éxito:

Kellogg Community College, Michigan, USA

Kellogg Community College creó la mejor formación posible para técnicos de emergencias médicas (EMT), paramédicos y enfermeras. El laboratorio de simulación médica utiliza Crestron DigitalMedia y Crestron Control para generar una variedad de situaciones de crisis sin comprometer la seguridad.


Hospital  St Antonius, Holanda

El Hospital St Antonius requería una solución de presentación y videoconferencia para que los diferentes departamentos del hospital pudieran comunicarse.
El esquema de Crestron DigitalMedia ™ abarca la sala de conferencias, el salón de actos y las salas de consulta. Es un sistema muy eficiente de comunicación entre los médicos, por lo que el diagnóstico y la atención al paciente son más rápidos.


Donor Alliance, Colorado, USA

Donor Alliance inauguró recientemente un centro quirúrgico en Denver. El centro requería instalaciones modernas que funcionaran con eficacia y económicamente. Los sistemas electrónicos se construyeron sobre una red troncal totalmente digital, utilizando la tecnología Crestron DigitalMedia.
"Ninguna otra compañía tiene una solución comparable a DigitalMedia , y el apoyo que Crestron proporciona es realmente el mejor en la industria " .  Adam Zatorski , Gerente de Proyectos , Sistemas King.


Proyecciones Digitales es partner oficial de Crestron en Argentina. Si queres saber más sobre sus soluciones, no dudes en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario