miércoles, 11 de marzo de 2015

Soluciones de Crestron para Educación

Crestron proporciona soluciones a los problemas de integración de nuevas tecnologías aplicadas en la enseñanza.


Ofrece al mercado educativo soluciones de control y administración (local o remoto a través de Internet) para salones de clase, de videoconferencia, aulas magnas, auditorios, salas de junta, etc.

Crestron ha contribuido por más de tres décadas en la educación, solucionando las necesidades de control, automatización, monitoreo y administración de recintos, facilitando así a los profesores  la operación de todos los equipos y tecnologías de la información, para que sólo tengan que ocuparse de su exposición.

Media Manager
Media Manager provee a este mercado cuatro líneas de productos diseñadas para simplificar la instalación y operación de salones, aulas magnas y auditorios, donde usualmente se cuenta con varias fuentes de audio y video.

Room View
RoomView es un software de administración, que permite mantener el control y administración de todos los recintos automatizados en su escuela o universidad.

Control de Audio y Video
La operación y ejecución de cualquier equipo de audio y video como CDs, DVDs, cámaras de documentos, etc. es ahora mucho más sencilla y oportuna a través de paneles intuitivos, que permiten olvidarnos de tantos y tan complicados controles remoto.

Herramientas de Presentación
Hacer presentaciones presenciales o vía remota en videoconferencia es mucho más sencillo a través de un sistema de control que nos permita contar con aplicaciones de PC embebidas, control, switcheo de múltiples fuentes de audio, video, capacidad de anotaciones, rayado, control de cámaras, pizarrones electrónicos, equipos de teleconferencia, iluminación, múltiples ventanas, equipos de visualización, conversión de formatos y resolución bajo un mismo sistema.

Administración Remota:
Con Crestron, los directores y administradores de las tecnologías de información tienen el control de todos los equipos y recintos en un solo sitio, sobre una misma plataforma en la red de la escuela.

Pantallas, cortinas y persianas:
Realizar una presentación en ocasiones se dificulta debido a las condiciones de luz del recinto, con Crestron, es muy sencillo poder cerrar cortinas y persianas de manera automática sin necesidad de interrumpir la presentación.

Iluminación Inteligente:
Con Crestron es posible crear diferentes escenarios en una misma área, de manera que la iluminación sea la correcta para cada espacio.

Control de Temperatura:
La temperatura correcta para cada necesidad de trabajo puede ser controlada y ajustada automáticamente de acuerdo a las condiciones del día y estación del año, lo que nos permite optimizar el uso de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario