jueves, 14 de mayo de 2015


  PASO 1
¡Consiga su sistema Icon!

Serie Icon de LifeSize
La serie Icon de Lifesize ofrece la solución de videollamadas más sencilla e intuitiva del mercado. Los sistemas Icon son tan fáciles de usar como un smartphone, con la ventaja añadida de la interacción cara a cara, que impulsa la productividad y las relaciones de conexión más sólidas.


 PASO 2
Escoja su camino

SOLUCIÓN EN LA NUBE
Lifesize Cloud
Solo Lifesize ofrece un galardonado sistema de video en sala, con las mejores aplicaciones móviles, combinado con un servicio de video en la nube, para que todo el mundo disponga de una experiencia de conexión desde la sala de reuniones hasta la oficina y en cualquier otro lugar.

SOLUCIÓN LOCAL
Lifesize Infrastructure
Lifesize Infrastructure es todo lo que necesita para incorporar videoconferencias de alto rendimiento a su organización. Los sistemas de video de las salas de reuniones y los dispositivos móviles se integran con potentes aplicaciones—entre las que se incluyen videollamadas individuales y en grupo con un solo clic, transmisión y grabación, traspaso de firewalls y administración— para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de conexión estén donde estén y sin tener que preocuparse por cuestiones de tecnología.


PASO 3
Permanezca conectado
Cualquier lugar puede convertirse en su lugar de trabajo.
Esté donde esté, podrá disfrutar de una experiencia de conexión desde su equipo portátil (Mac® o PC) y los smartphones y tablets iOS o Androidmás recientes.


¡SOLICITE UNA DEMO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario