martes, 19 de mayo de 2015

[VIDEO] Petróleo, Gas y Videoconferencia: Optimice las operaciones para aumentar la eficiencia.

La industria del petróleo y el gas es verdaderamente global, es por eso que incluye muchísimos viajes – y sus gastos relacionados. Desde geólogos de exploración, que viajan con fines de investigación, hasta ingenieros que vuelan a la plataforma, para asegurar que la operación se ejecute sin problemas y con seguridad, los gastos relacionados con los viajes han sido, por mucho tiempo, una gran parte en la localización y extracción de petróleo, gas, y otros productos petroquímicos. Pero con las soluciones de videoconferencia de alta definición, muchos de estos gastos pueden llegar a ser una cosa del pasado.

Solutions-Industry-oil-gas-energy.jpg (980×600)

Estas son sólo algunas de las cosas que puede hacer con la videoconferencia:

Control de calidad: Cuando se trata de productos petroquímicos, la seguridad siempre es lo primero. Pero, ¿cómo sería si puede realizar el control de calidad de forma remota, sin la molestia y el gasto de los viajes? La videoconferencia permite que los especialistas en control de calidad hagan más con menos, lo que ahorra tiempo y dinero, sin escatimar en seguridad.

Expertos en la materia a distancia: La videoconferencia permite conectar con expertos de todo el mundo, cara a cara. Aproveche los expertos en la materia para sus desafíos más apremiantes.

Seminarios y programas de aprendizaje a distancia: En cualquier industria, es muy importante continuar perfeccionándose a través de seminarios y programas de aprendizaje. Muchos de estos programas se ofrecen a través de la educación a distancia, para poder asistir desde la comodidad de su propia casa.

Sesiones de colaboración a nivel mundial: El cliente de Lifesize, Runge Mining Software and Mine Consulting - una empresa australiana líder en minería – ha utilizado la videoconferencia no sólo para colaborar entre sus 20 oficinas ubicadas en diferentes países, sino también para reducir los viajes locales. En lugar de luchar contra el tráfico en el centro de Yakarta, por ejemplo, los empleados de Runge pueden tener una conversación cara a cara con sus compañeros de trabajo, clientes y contratistas ubicados en toda la ciudad, todo sin salir de la oficina. Permite a los ejecutivos  de Runge, en particular, ahorrar tiempo, dinero, y – quizás lo más importante –  estrés.


La videoconferencia es una potente herramienta, que aumenta la calidad de la comunicación a larga distancia, y por lo tanto reduce las consecuencias, a menudo peligrosas, de la falta de comunicación. ¿Piensa que la videoconferencia de LifeSize puede hacer una diferencia en su empresa? ¡Solicite una demo y conozca nuestras soluciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario