martes, 30 de septiembre de 2014

Distribuidores de Avaya para Argentina

Recientemente hemos sido nombrados distribuidores de Avaya para Argentina.
Avaya es proveedora global líder de soluciones empresariales de comunicación y colaboración de última tecnología.

La cartera de productos de Avaya Scopia ofrece colaboración por video en HD, voz y datos de manera local o en la nube:

  • Una gama de colaboración por video en salas de juntas, de reuniones, y en dispositivos de escritorio, personales o móviles.
  • Soluciones de infraestructura de video de red para conferencias multipunto, conectividad de red y traspaso de firewall.
  • Software de gestión para organizar horarios, directorios y supervisar dispositivos y banda ancha.


Construya relaciones empresariales fuertes y acelere la productividad de su negocio con la colaboración por video Avaya Scopia®.


Acceda a una sala de reuniones virtual y colabore cara a cara con sus empleados, socios y clientes desde cualquier parte. Conecte fácilmente con cualquier sistema de telepresencia o sala de video. Únase a una conferencia a través de un PC, Mac o un dispositivo móvil de última generación. Interactúe de manera rápida y productiva, como si estuvieran en la misma sala de reuniones.

Todo aquel que sea invitado a la reunión puede asistir, sin importar dónde esté o qué dispositivo utilice. Pueden compartir documentos, tomar notas y participar en reuniones en línea para plantillas de trabajadores móviles. La colaboración por video de Avaya Scopia hace que las conexiones se establezcan de manera fácil y eficaz.

Si desea recibir más información, no dude en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario